Ana Rosa Quintana no dudó en dejarse ver disgustada con la producción del programa que presenta y que lleva su nombre. Resulta que su equipo se dispuso a conversar sobre un tema que involucra a la familia real y que tiene como protagonista al hijo de la infanta Elena, quien asistió el fin de semana a un local que fue desalojado por la Policía Municipal de Madrid.
En efecto, el hecho recobra trascendencia al haber asistido Froilán, motivo por el que Ana Rosa Quinta y sus compañeros dialogaron acerca de lo ocurrido en ese sitio y de la presencia del hermano de Victoria Federica. No obstante, la periodista enseñó su disgusto con la dirección del matinal.
"El peso de la noticia es que en ese local hay un aforo de 99 y superaba los 200", manifestó Paloma García Pelayo. Sin embargo, la "reina de las mañanas" no estuvo conforme con el comentario de la colaboradora: "Paloma, de esos, hay cien y no le dedicamos tanto tiempo en televisión. Se lo dedicamos porque está Froilán". "Pero no le quitemos importancia", expresó la comunicadora.
"'Por qué lo ponéis’, porque se ha empeñado el director, porque yo no quería".
Acto seguido, Ana Rosa Quinta no se quedó en silencio y soltó unas declaraciones que no han de hacer gracia a la dirección de "El programa de Ana Rosa". "A mí me parece injusto y diréis: ‘y por qué lo ponéis’, pues porque se ha empeñado el director, porque yo no quería", aseguró entre risas la presentadora.
Parte de la información
Lejos de quedar ahí, Ana Rosa Quintana se atrevía a confirmar que se trataba en el formato porque era información y entendía que debiesen conversar sobre el asunto. "Hacer el favor de no salir nadie que luego nos llevamos disgustos", bromeaba con su equipo.