Marta Riesco tuvo un encuentro con Cristina Porta que no ha dejado indiferente a nadie. Coincidieron en un evento y el vídeo de su intercambio de opiniones fue borrado, pero al ser en directo muchos se hicieron con la filmación. La periodista nombró a Borja Prado, el presidente de Mediaset, alegando que qué pensaría de lo que le estaban haciendo algunos de sus compañeros del grupo, quienes asegura que no dejan de hacer cosas en su contra.
Tras este descargo, se informaba a la comunicadora que ya no podría ejercer como reportera y pidió un descanso porque se encontraba afectada emocionalmente. Según comunica “Informalia”, Borja Prado “impone la ley del silencio en Mediaset: quien nombre a Marta Riesco recibirá su merecido”.
"Como si no hubiera pasado".
“Como si no hubiera pasado”, son las palabras que suenan en el grupo de comunicación. Hacer esto resulta complicado cuando las redes sociales ya han hecho eco de lo que ha pasado y la propia novia de Antonio David se grabó en estado de ansiedad frente a toda España.
Borja Prado quiere quedar al margen
El portal ya mencionado señala que Borja Prado “no quiere más escándalos ni comentarios” sobre él o cualquier otra persona que pertenezca a los altos mandos. Ante la polémica de Marta Riesco, existe la gran pregunta de por qué sigue en la compañía, dado el trato que recibe. ¿Está buscando que dimita? “Informalia” indica que la joven lleva en Unicorn más de siete años y, si la echaran, el escándalo sería intenso.
Borja Prado queda en una encrucijada, donde cualquier cosa que haga desde ahora será puesta en tela de juicio. Por ahora, ha optado por el no decir nada. Lo que no puede callar es la palabra de Marta Riesco desde sus redes sociales.