Miércoles 14 de Febrero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García y Aitor Senar por fin confirman que los rumores son ciertos

¡Entérate!

Emma García y Aitor Senar. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emma García comparte su vida desde hace más de 20 años con Aitor Senar, su marido. La presentadora no suele referirse a su matrimonio de manera pública, pero no hace mucho habló por ella y su cónyuge con "Diez Minutos" al respecto. En esa ocasión, dio por cierto un rumor que ya corría por los pasillos de Telecinco, la cadena para la que trabaja desde hace tantos años.

En primera instancia, desveló que comenzó a salir con Senar cuando eran muy jóvenes y, pasado el tiempo, tomaron la decisión de casarse. Aitor, sin embargo, le planteó una condición muy concreta para dar el "sí, quiero". "Le pregunté que por qué nos casábamos y me dijo que sí, pero por la Iglesia. Y si no, no nos casamos", confesó Emma García.

Emma García y Aitor Senar. Fuente: (Google).

El casamiento fue un éxito rotundo. La periodista ha logrado conformar junto a Senar una de las parejas más sólidas del ambiente mediático nacional. Juntos tienen una hija, Uxue, quien nació en 2006. Emma García es consciente de que dio con el mejor padre para su primogénita.

Emma García, Uxue y Aitor Senar. Fuente: (Google).

"He tenido muchísima suerte de tener a Aitor como compañero de vida", celebró ante la citada publicación. Al tiempo que los enamorados festejan su vínculo, muchos se preguntan si tienen planes de seguir agrandando la familia. "No tengo el gusanillo (de ser madre por segunda vez)", confesó la comunicadora desde las pantallas de Telecinco.

Una decisión tomada

Emma García y Aitor Senar. Fuente: (Google).

"Me dije que no voy a volver a repetir".

"El embarazo fue maravilloso y el parto salió muy bien", especificó Emma García no sin antes agregar con claro convencimiento: "Pero me dije que no voy a volver a repetir". Tal como ya se rumoreaba, es una decisión que ha consensuado con su marido y, a juzgar por su postura, Uxue no tendrá hermanitos ni en el corto ni largo plazo.