Marta López está pasando por uno de los peores momentos de su vida. La colaboradora ha tenido que decir adiós al hombre que le dio la vida, Teyo López, su padre. Tras un tiempo esforzándose por seguir en este mundo, se apagó el pasado lunes. La tertuliana emitió un devastador mensaje en sus redes sociales, donde demostraba que la desolación se había apoderado de ella. Es difícil articular palabras en momentos como este, pero ella pareció encontrar las palabras justas para describir justo lo que sentía.
“Estoy tratando de ser fuerte, pero no me gustan las despedidas. Buen viaje, papá”, esbozó una triste Marta López. Se va una persona con la que la famosa tenía un vínculo mágico.
Esta dedicatoria fue acompañada de mensajes de aliento por parte de su comunidad, entre la que se encontraban varias figuras públicas que quisieron mandar todo su apoyo, como Omar Montes, Gema López, Makoke, Adara Molinero y Manu Tenorio.
Marta López ha sido una hija presente hasta el final
Según informa “Lecturas”, Marta López estuvo en el último año volcada en ayudar a su padre. Era común ver que se iba para León a acompañar a su padre al hospital y cuidar a su madre y sus hermanos. La familia entera está desolada, pero les queda el consuelo de que hicieron todo lo posible porque estuviera con los suyos hasta el final.
"Te quiero mucho".
“Papá, que nos estás viendo desde el hospital, te quiero mucho, campeón”, dijo hace apenas unos meses durante la transmisión de “Ya es mediodía”. Marta López hoy tiene una pena tremenda que se podrá ir transformando con el tiempo en un bello recuerdo que la acompañe en los momentos difíciles.