Olga Moreno no ha tenido una buena semana en lo absoluto. La dueña de Olé y Amén se ha visto criticada por una supuesta infidelidad a Antonio David Flores, su exmarido. Todo ello ha sido desmentido por el propio ex guardia civil.
Sin embargo, pese a que estos rumores eran falsos, Olga Moreno no ha querido entrar en ninguna polémica al respecto. La sevillana se mantiene alejada de los focos y también de Antonio David Flores y su familia.
Por el contrario, Olga Moreno se ha apegado aún más a los suyos. En los últimos días, la hemos visto con varios de sus amigos y continúa aferrándose a ellos como nunca. Son los únicos que la apoyan siempre.
Te podría interesar
En sus 'stories' de Instagram hemos podido ver a Olga Moreno junto a una de sus amigas, muy abrigadas y al aire libre, paseando a sus mascotas. La de Sevilla estaba con una sonrisa con la cual demuestra lo bien que la pasa con los suyos.
Hemos podido ver a Olga Moreno junto a una de sus amigas.
Olga Moreno, de celebración
La famosa ha acudido al cumpleaños número 17 de la hija de uno de sus amigos. Un festejo que ha tenido a mucha gente que ella quiere y estima. La ha pasado fenomenal con todos ellos.