Ana Boyer, de momento, no ha realizado declaraciones sobre la unión en matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y tampoco acerca del retraso de la boda. Es decir que la esposa de Fernando Verdasco se mantiene al margen de las decisiones que toma su hermana, a quien tanto afecto le tiene.
Sin embargo, Ana Boyer sí se presentó en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que no es habitué y dejó en claro cuál fue su plan para la jornada del 7 de febrero. En efecto, la hija de Isabel Preysler aprovecha para pasar tiempo con sus hijos y su pareja mientras el tenista enfrenta nuevos desafíos.
Compartió una tierna imagen de sus dos pequeños, quienes se deleitaban mirando y apoyando a su padre en el torneo llevado a cabo en Dallas.
Como no podía ser de otra manera para Ana Boyer, la hermana de Tamara Falcó acompaña a Fernando Verdasco en sus giras por diversos sitios en los que disputa torneos. En esta ocasión, compartió una tierna imagen de sus dos pequeños, quienes se deleitaban mirando y apoyando a su padre en el torneo llevado a cabo en Dallas, Estados Unidos.
Sin embargo, el deportista no pudo con McKenzie McDonald y se despidió de la competición. Pese al desenlace del encuentro, el tenista contó con la presencia de su familia, que le trasmitió buenas energías y mucho afecto tras la derrota. Así las cosas, los cuatro comparten tiempo juntos.
Sin novedades
Se desconocen los planes que tomen Ana Boyer y su esposo luego de que Fernando Verdasco no pudiera avanzar a la segunda ronda del certamen. No hay novedades sobre si decidirán quedarse unos días más en el país americano, paseando y aprovechando su estadía por suelos de Estados Unidos.