Eva González no es muy activa en sus redes sociales, no obstante, sí lo es con los compromisos sociales, como fue su presencia en la marcha realizada con motivo de una jornada sentida a nivel mundial. En tanto que, por estas horas, apareció en su cuenta personal de Instagram para compartir su última noticia con sus seguidores.
Resulta que la presentadora llevó a cabo una actividad que hace días estaba necesitando. Se trata de relajarse, recibir masajes para encarar el día renovada. Eso hizo Eva González durante el miércoles 8 de febrero, pues tal y como expresó lo requería porque no lo estaba pasando nada bien.
"Sara y sus manos mágicas intentando que vuelva a ser persona después de cuatro noches casi sin dormir", redactó la que fuera esposa de Cayetano Rivera. Con sus palabras, no hay dudas del periodo difícil que atravesó y que anhelaba con recibir cuidados reconfortante para retomar sus compromisos laborales.
Debió ocuparse del niño porque los microorganismos "han llegado a casa y se han apoderado de Cayetano".
Por cierto, la periodista ha vivenciado días complicados al igual que su ex porque su pequeño, hijo que tiene en común con el hermano de Fran Rivera, no se encontraba bien de salud. Así las cosas, Eva González confirmó, en el apartado de historias, que debió ocuparse del niño porque los microorganismos "han llegado a casa y se han apoderado de Cayetano".
Todo en orden
Por su parte, Eva González ya recibió los cuidados necesarios y podrá enfrentar la rutina y el día a día de manera positiva, dejando atrás las preocupaciones por su hijo, quien está mejor. Todo vuelve a seguir su curso para la presentadora de Antena 3.