La separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sin dudas que fue una sorpresa para todos, aunque parece que internamente hace tiempo que la madre de Tamara Falcó tenía la idea en la cabeza, por lo que finalmente decidió ponerle punto final.
Desde ese momento Isabel Preysler mantuvo el silencio, una cuestión que rompió con la revista Hola, donde finalmente reveló pormenores de Vargas Llosa que sin dudas dejan por los suelos la imagen del ganador del Premio Nobel de Literatura.
“Ni resentida ni mentirosa, ni molesta ni enfadada, como han estado diciendo, nada de eso es verdad… Pero, sí tengo un límite, y ese límite son mis hijos”, comentó Isabel Preysler, quien dejó en claro que se pueden meter con ella pero no con lo más preciado que tiene.
Isabel Preysler no soportó sobre todas las cosas que Mario Vargas Llosa se meta con Tamara Falcó y más en momentos donde la marquesa lo ha pasado mal. “Se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él”, arremetió.
“Se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él".
La gota que rebalsó el vaso
Hace un tiempo Mario Vargas Llosa publicó un cuento llamado “Las islas Marquesas” donde lanzó una frase muy peculiar, todo en una clara alusión de Tamara. “La Filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa”, escribió.