Jesulín de Ubrique y María José Campanario son una de las parejas más consolidadas de toda España y una de las más misteriosas. Después de meses sin aparecer en la escena pública, la pareja sorprendió con una dura noticia.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario no vivieron meses muy buenos, ya que el problema de salud de la odontóloga ha preocupado a la familia y ahora un hecho inesperado alarma al matrimonio que hace algunos días fueron nuevamente padres.
De acuerdo a "Reportajes" el torero y su mujer están preocupados por su hija Julia Janeiro, quien está siendo advertida por su ex Brayan Mejía, quien tiene una orden para estar alejado de la joven. Sin embargo, él no ha respetado esa medida.
"Ya es mediodía" informó que Jesulín de Ubrique y María José Campanario van a volver a solicitar a la justicia una medida para la expareja de su hija. Alexias Rivas informó que "Brayan Mejía intentó hablar con Julia Janeiro".
"Brayan Mejía intentó hablar con Julia Janeiro".
El siguiente paso
Jesulín de Ubrique, la odontóloga y su hija quedaron preocupados porque el joven no respeta la medida. En este contexto "Ya es mediodía" indicó que Julia Janeiro quiere llevar a su exnovio a juicio para resolver de una vez por todas el tema y vivir tranquila.