Menuda disputa se ha montado en Telecinco. Desde el momento en el que Marta Riesco interrumpió el móvil de Cristina Porta en medio de una transmisión de “Sálvame” todo ha saltado por los aires y ahora la reportera está dispuesta a ir a por todas.
Marta Riesco aseguró que interrumpió a Cristina Porta ya que se sintió agredida, aunque por su actitud la cúpula del canal decidió separarla de sus funciones por tiempo indeterminado, por lo que no está saliendo en directo por estos días.
Es por eso que ahora Marta Riesco ha señalado directamente a “Sálvame” recordando cuando enviaron a un reportero vestido de payaso en el día de su cumpleaños. “Sabía que mi familia estaba viendo la tv así que aguanté esa humillación. Cuando llegué a casa, el presentador, Jorge Javier, le pidió que imitase mi ojo caído. Él se quitó las gafas y lo hizo mientras bailaba twerking en la puerta de mi casa y me gritaba por la ventana”, aseguró.
En historias Marta Riesco hizo alusión a Jorge Javier Vázquez con un mensaje duro. “Por miedo a perder nuestro trabajo callamos situaciones horribles, Mientras que los que hacen daño siguen ganando dinero, siguen siendo aplaudidos y siguen trabajando con contratos millonarios”, reflejó.
"Los que hacen daño siguen ganando dinero".
Va a ir por todas
Marta Riesco aseguró que tiene muchas horas de material de “Sálvame” para demostrar los agravios que ha sufrido durante mucho tiempo, sobre todo desde el momento en el que comenzó su relación con Antonio David Flores.