La vida de María Teresa Campos en este momento está bastante turbulenta así como todo su entorno también está en alerta. Es que la presentadora hace tiempo que viene mostrando signos de un deterioro en su salud más que importante.
A principios de este 2023 María Teresa Campos debió ser ingresada en un centro médico y allí se le detectó que padece una anemia la cual debe ser tratada mediante medicación. Sus hijas aseguraron que esto es producto de la mala alimentación y la mala alimentación deriva de una desanimo constante de la presentadora.
En las últimas horas aparecieron imágenes de María Teresa Campos donde se la ve sumamente delgada, una cuestión que preocupó a propios y extraños. Es por eso que tanto Carmen Borrego como Terelu Campos tomaron una decisión drástica.
Las hijas de María Teresa Campos comenzaron a buscar una cuidadora para que esté 24/7 con ella y la asista en todo lo que necesite, y por sobre todas las cosas que fomente su buena alimentación para que de una vez pueda mejorar su salud.
No quieren que esté sola
La revista Semana aseguró que Carmen Borrego ya mantuvo una entrevista con una agencia especializada para encontrar a alguien que se haga cargo de su madre con el único objetivo de que María Teresa Campos logre salir adelante lo más pronto posible.