Rocío Carrasco posó en las últimas horas junto a Kiko Hernández en Instagram y la postal generó gran revuelo. Se trató de una imagen inédita en la que Rociito se mostró pletórica junto al colaborador de "Sálvame" y a Anabel Dueñas, una de sus amigas más queridas. Tras dar con la fotografía, la periodista Marina Esnal habló alto y claro al respecto y, tal como se aguardaba, trajo a colación el nombre de Rocío Flores.
La imagen en cuestión muestra a Rocío Carrasco, Kiko Hernández y Dueñas en el marco de uno de los conciertos que la esposa de Fidel Albiac organiza en España en honor a su madre, Rocío Jurado. Esnal, siempre atenta al más mínimo detalle, se expresó desencajada al ver la foto.
"Vamos a analizar lo que esta foto representa. Representa a Rocío Carrasco y su amiga Anabel Dueñas con el gran verdugo de su hija Rocío Flores", lanzó desde la esfera social. "Es que no lo asumo", agregó.
"Es que no lo asumo".
Marina Esnal no puede creer que Rociito se haya tomado una fotografía con Hernández, colaborador que ha dicho "barbaridades de Rocío Flores", señaló la comunicadora. Recordó que el tertuliano llegó a tildar a la 'influencer' como una hija que tuvo tratos malos para con su madre.
Esnal, muy crítica con Rociito
En resumen, Marina Esnal entiende que el posado de Rocío Carrasco con Kiko Hernández es una nueva indirecta para Rocío Flores; un modo de dejar en claro que poco le importa su hija, a tal punto de mostrarse de los más cercana a uno de los principales enemigos de la nieta de Jurado.