Rocío Flores está viviendo su vida tal y como quiere. Alejada de las cámaras y los micrófonos, tras dejar su trabajo como colaboradora de televisión, se ha volcado en nuevos proyectos que la llenan de ilusión.
Rocío Flores va encontrando, poco a poco, su camino. No ha sido nada fácil para ella estar en su lugar estos últimos dos años. Han pasado muchas cosas en su familia y fue la joven quien siempre ha estado en el medio de todos los escándalos.
Hoy en día Rocío Flores puede presumir de su nuevo trabajo como modelo e 'influencer'. Al parecer, siguió los pasos de su tía, Gloria Camila. En uno de sus últimos posteos de Instagram, la hija de Antonio David Flores reveló cómo se siente.
Hoy en día Rocío Flores puede presumir de su nuevo trabajo como modelo e 'influencer'.
"Amando esta sesión que hicimos en Gibralfaro con la gabardina de Sésamo by Marta", escribió Rocío Flores en el pie de foto de una publicación donde lleva una prenda en color rosa que le sienta fenomenal.
Rocío Flores, acostumbrada a las críticas
Cada vez que la joven sube una imagen, tiene cientos de comentarios criticándola. Ya sea por su lejanía con Rocío Carrasco, por sus palabras hacia Olga Moreno o bien por usar Photoshop en las fotos.