Tamara Falcó está atravesando uno de los momentos más especiales de su vida con lo que será su boda con Íñigo Onieva, la cual parecía que no se iba a llevar a cabo tras la separación de ambos durante el año pasado, una cuestión que ya quedó atrás en el tiempo.
Desde hace algunas semanas Tamara Falcó ha comenzado los preparativos para una boda que promete ser una de las más importantes de España. En cuanto a la fecha hubo un cambio trascendental, ya que en principio iba a ser el 17 de junio, pero se ha pasado al 3 de julio.
En medio de un sinfín de rumores fue la propia Tamara Falcó la que habló con la revista Hola para comentar la razón por este retraso. “Al final, Iñigo y yo nos casaremos el 8 de julio. Para nosotros, es muy importante contar con nuestros seres queridos y algunos familiares no podían venir en la primera fecha”, explicó, refiriéndose al embarazo de Isabelle Junot.
“Al final, Iñigo y yo nos casaremos el 8 de julio".
Por otra parte aclaró que la ceremonia nupcial será en la pequeña capilla de El Rincón. “Sí. Toda la celebración será allí, que es un lugar con gran vínculo a mí y a mi familia”, reflejó, totalmente ilusionada por lo que se viene para ella y para su chico.
Una boda íntima
Tamara Falcó ha querido aclara que más allá de estar pensando en todo al detalle no será una fiesta llena de gente. “Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde”, cerró.