Lunes 19 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio comunica la noticia que desmorona a Ana Obregón

¡Nadie lo vio venir!

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio habló en "El programa de Ana Rosa" sobre por qué no suele referirse en los medios a su hijo, Aless, quien perdió la vida hace casi tres años a causa de un severo cuadro médico. "Yo no sé hablar de mi hijo", resumió para luego, desde sus redes sociales, lanzar un mensaje que deja a las claras lo presente que está el recuerdo del joven que tuvo junto a Ana Obregón. Claro, la actriz reaccionó al instante a la última publicación de su expareja.

"Yo no sé hablar de mi hijo, no lo sé hacer y no lo voy a hacer, para eso está Ana que lo hace de maravilla. Cada uno somos como somos", expresó esta semana Alessandro Lequio desde las pantallas de Telecinco. "Mi bandera siempre ha sido el silencio y seguirá siendo el silencio", acotó.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Asimismo, reflexionó que Obregón "es mucho más valiente que yo" por animarse a recordar a Aless cada vez que puede; la diva comparte día sí y otro también alguna imagen o mensaje sobre su hijo. Alessandro Lequio, tal vez inspirado por quien fuera su compañera de vida, dio marcha atrás en su postura y este miércoles colgó una entrañable postal en Instagram junto a su eterno niño.

Alessandro y Aless Lequio. Fuente: (Instagram de Alessandro Lequio).

La fotografía muestra al tertuliano junto a Aless; la captura se tomó en 2013, en Nueva York. Padre e hijo solían viajar juntos por el mundo y Alessandro Lequio resguarda esas memorias con recelo. En esta ocasión, sin embargo, optó por demostrar ante todos que la memoria del hijo que tuvo con Ana Obregón lo acompaña a sol y sombra.

"Aless por siempre", acotó el colaborador. 

Un dolor compartido

Alessandro Lequio y Ana Obregón. Fuente: (Google).

La actriz no vaciló ni un solo segundo al dar con la fotografía y, escueta, compartió una batería de emoticonos con forma de corazón roto. El dolor por la partida de Aless es algo que unirá por siempre a Ana Obregón y Alessandro Lequio, quienes llevan adelante una fundación para ayudar a personas que transitan el mismo padecimiento que les arrebató a su hijo.