Carmen Borrego no está pasando por su mejor momento personal. La hermana de Terelu Campos lleva tres meses sin hablar con su hijo a causa de un pleito y ahora recibió la noticia definitiva que la deja por los suelos.
Para Carmen Borrego no es nada fácil ver como su hijo está feliz con su vida mientras ellos están distanciados. Ha sido un enfrentamiento realmente muy duro para ella, del cual aún no se ha recuperado.
Su hijo será papá y han hecho un 'baby shower' para todos, excepto Carmen Borrego. La colaboradora no ha sido invitada y se ha visto a su hijo mucho más cerca de la suegra. Algo que a ella no puede hacerle peor.
Mucho más cerca de la suegra.
Carmen Borrego está anhelando reconstruir el vínculo con su hijo, pero parece muy difícil que eso ocurra. Serán largas charlas las que deberán tener para recomponer tres meses sin hablarse en lo más mínimo.
Carmen Borrego, en su peor momento
Sumado al pleito con su hijo, Carmen está muy mal por la salud de su madre. Tanto ella como su hermana Terelu Campos están haciendo todo lo posible para lograr que la veterana periodista se encuentre mucho mejor.