Chelo García Cortés no gana para disgustos. La colaboradora, que hace algunos meses padeció una caída que le produjo un malestar en el brazo, ahora nuevamente deberá atravesar por un periodo de recuperación luego de lo que será su intervención.
La revista "10 Minutos" ha publicado la dura situación que está transitando Chelo García Cortés. Aquella caída que padeció en la “Sálvame Fashion Week” le dejó una molestia en la cadera que ahora debe atender colocándose una prótesis para solucionar esta situación.
Luego de la publicación del citado medio, Europa Press tuvo la chance de hablar con Chelo García Cortés, quien brindó detalles sobre su estado. “Me tengo que operar. Me caí, tengo consecuencias en la cadera y me tengo que intervenir”, comentó la periodista.
"Me caí, tengo consecuencias en la cadera y me tengo que intervenir”.
En la misma línea, agregó: “Será en marzo, pero no hay fecha todavía porque no tengo que entrar corriendo al quirófano. Me van a arreglar la cadera derecha porque de la caída se rompió el radio izquierdo, he tenido consecuencias en la cadera y ahora me tienen que poner una pieza de sujeción de titanio”, explicó.
Algo necesario
Chelo García Cortés ha mostrado su disgusto por esta situación, aunque también entiende que no puede hacer nada. “No tengo ningunas ganas de entrar. No tendría que haberme puesto ahora mismo nada en la cadera si no me hubiera pasado lo que pasó en la 'Sálvame Fashion Week' porque precisamente la otra cadera, la izquierda, está perfecta. Pero como no me queda más remedio, pues lo haremos”, cerró.