La vida le ha dado una dura prueba a Joana Sanz que desde hace varios días está viviendo una pesadilla con lo que fue en un principio la denuncia contra Dani Alves por presunta agresión a una joven en una disco, motivo por el cual rápidamente fue detenido.
Mucho se habló sobre Joana Sanz en estos días, que en un comienzo decidió guardad silencio y luego comenzó a borrar todas las fotografías que tenía con Dani Alves en su cuenta de Instagram. Lejos de confirmar los rumores de separación, la modelo desmintió esto.
El fin de semana pasado, Joana Sanz fue a visitar y mantener un encuentro de 50 minutos con Dani Alves y a su salida aseguró que no iba a dejarle solo “en el peor momento de su vida”. Lo cierto es que horas más tarde se pudo ver a la modelo en París.
Lo que parecía ser un viaje de relax para Joana Sanz podría transformarse en una estadía permanente. Carlos Quílez afirmó en “Y ahora Sonsoles” que la tinerfeña “se va a instalar en París y en su escapada ha estado viendo alquileres”.
“Se va a instalar en París y en su escapada ha estado viendo alquileres”.
Incertidumbre total
En este momento no se sabe a ciencia cierta qué es lo que hará Joana Sanz que, a pesar de asegurar que no iba a abandonar a su marido, decidió marcharse de manera intempestiva a la capital francesa, y a día de hoy ya no se puede asegurar que vaya a regresar.