Kiko Rivera está en un día sumamente especial, ya que llegó su cumpleaños número 39, el primero desde que padeció el ictus que pudo haberle costado la vida. Lo cierto es que la jornada no ha comenzado de la mejor manera para el DJ y para su familia.
Desde que padeció el ictus, Kiko Rivera se ha enfocado en cuidar su salud y es por eso que ha cambiado muchos de sus malos hábitos para evitar inconvenientes. De todas maneras, esto no evitó el varapalo que tuvo en la madrugada de este jueves.
Fue el propio Kiko Rivera quien reveló que debió acudir a urgencias por un dolor intenso. “No se alarmen. Solo tengo un cólico nefrítico. Pero duele tela, telita, tela. Así empecé anoche de madrugada mi cumpleaños. Bienvenidos 39”, publicó en una storie de Instagram.
"Así empecé anoche de madrugada mi cumpleaños. Bienvenidos 39".
Luego de ser estabilizado, Kiko Rivera regresó a su casa y actualizó su estado. "He pasado una noche... Un cólico nefrítico. Fui de madrugada al hospital. Ahora me duele, me duele menos, pero vaya entradita en los 39, chiquillo. Madre mía... no veas como duele", explicó.
El peor comienzo de cumpleaños
"No sé si lo habéis tenido alguna vez, pero no se lo deseo ni al peor de mis enemigos", aseguró Kiko Rivera, quien espera superar esta situación "para poder soplar las velas y tomarme un cachito de tarta", aunque en su estado actual es posible que hoy opte por el reposo.