Rocío Carrasco está dedicando su tiempo y sus energías a realizar diferentes proyectos donde la gran protagonista es Rocío Jurado, su madre. Recientemente, ha terminado la emisión de “En el nombre de Rocío”, la docuserie donde recordó diferentes hechos relacionados con la Más Grande.
Ahora Rocío Carrasco está presentando en Madrid “Rocío Jurado, el musical”, una obra que está recorriendo España y que finalmente llegó a la capital. Ante este hecho, Rociito se ha mostrado más que ilusionada dialogando con Carlos Herrera en Cadena Cope.
"Nerviosa, pero bien. Pues ha sido una maravilla. El otro día estuvimos en Logroño y la gente, espectacular. Todo el mundo aplaudiendo y dándolo todo desde el minuto uno", ha comentado Rocío Carrasco, que se encuentra muy feliz y contenta por este momento.
"Ha sido una maravilla".
Al mismo tiempo, Rocío Carrasco ha dado detalles de la idea del musical. “En el musical no se imita a Rocío Jurado. No. Es la historia de Carmela, que es fan desde pequeña por tradición de familia y por gustos propios, de Rocío Jurado. Entonces, ella va a un 'casting' para protagonizar el musical. Ella pasa la primera fase y le dicen que espere en la sala de ensayo. Entonces, en esa espera, es cuando transcurre toda la obra”, explicó.
Algo que la gente no espera
Por último, Rocío Carrasco ha agregado que esta es una historia que la gente no espera y que terminan yéndose encantados. “A ella le piden que no toque nada, pero ella es un manojo de nervios. Ella hace todo lo contrario y, en ese momento, es cuando pasa todo y van contando su vida en esa espera. A raíz y con similitudes de la vida de Rocío y con sus canciones”, cerró.