Rocío Flores está cada día más convencida de la nueva vida que lleva. La novia de Manuel Bedmar, actualmente modelo e 'influencer', ha rehecho sus prioridades y se la ve mucho más radiante y feliz que nunca.
Rocío Flores ha encontrado al amor de su vida o al menos así lo parece. Manuel Bedmar y ella están juntos hace siete años y han pasado por muchos altibajos, además de problemas que eran ajenos a su pareja.
Hoy en día se los ve mejor que nunca y muy compañeros. Recientemente, en una 'story' de Instagram, Rocío Flores ha compartido unas imágenes de ella y Manuel Bedmar en una tienda de tatuajes. Ha acompañado a su chico a hacerse un increíble diseño.
Hoy en día se los ve mejor que nunca y muy compañeros.
Por lo que se puede observar, Manuel Bedmar se ha hecho un tatuaje de una mujer que bien podría ser algún personaje mitológico. Le ha quedado fantástico y Rocío Flores ha presumido del buen trabajo del tatuador.
Rocío Flores se centra en ella
Ante tantas críticas y comentarios en redes sociales, Rocío decide ponerse como prioridad en su vida y no hacer caso a aquellas personas que solo quieren perjudicarla. Ha madurado mucho en estos años.