Sergio Ramos y Pilar Rubio han dejado todo en Madrid para mudarse a París y comenzar una nueva vida lejos de todas sus comodidades. El futbolista se marchó del Real Madrid para jugar en el PSG y todo parece indicar que hay malas noticias para el defensa campeón del mundo en 2010.
Desde que Sergio Ramos arribó al PSG, allí por 2021, las cosas han ido cuesta arriba. En un principio, la adaptación ha sido complicada y también se han sumado sus problemas físicos. Esto ha hecho que no pueda entrenar a la par de sus compañeros ni tampoco estar disponible para el entrenador de aquel momento.
Con el correr de los meses, Sergio Ramos continuó entrenando y supo llegar a un estado físico muy bueno. Sin embargo, sigue con ciertos altibajos y ahora mismo no puede jugar. Es por esto que no es seguro que vaya a renovar contrato con el club parisino. Una noticia que lo deja devastado tanto a él como a Pilar Rubio.
No es seguro que vaya a renovar contrato con el club parisino.
Sergio Ramos tiene 36 años y el entrenador actual del equipo aún no determina si es conveniente que renueven su contrato. Este finaliza en junio de este mismo año. Habrá que estar a la espera de lo que sucederá con el defensa, quien podría marcharse a otro equipo a mitad de 2023.
¿Qué ocurrirá con su familia?
Pues Pilar Rubio tiene su trabajo en nuestro país y ha podido acomodarse sin problemas. Dependiendo lo que ocurra con su esposo serán las medidas que llevará adelante para que todo sea lo más cómodo tanto para ella como para su familia.