Susanna Griso encontró el amor hace unos meses cuando coincidió en un evento con su actual novio, Íñigo Afán, con quien lleva más de nueve meses de vínculo sentimental. Así las cosas, la presentadora de Antena 3 ha sabido combinar su tiempo para compartir momentos con el empresario.
En efecto, la comunicadora tiene tres hijos de su matrimonio con Carles Torras, quien fue su esposo por más de veinte años, Jan, de 19 años; Mireia, de 17, y Dorcette, de 8. Por cierto, Susanna Griso divide sus actividades para no despreocupar a los jóvenes, ni a su pareja, tampoco sus funciones laborales.
Así es como la periodista se dirigió a un restaurante de Madrid y aprovechó para tener una velada con Íñigo Afán. Sin embargo, nadie imaginó lo que vendría al marcharse del local de comidas. Resulta que la presentadora es de perfil bajo en cuanto a su vida sentimental se refiere y en esa ocasión, enseñó otra faceta.
Susanna Griso y su novio intercambiaron miradas cómplices y gestos de lo más afectuosos por las calles de la capital.
De acuerdo con "Semana", Susanna Griso y su novio intercambiaron miradas cómplices y gestos de lo más afectuosos por las calles de la capital. Enamorada por completo se dejó ver quien lidera "Espejo público". Sin dudas, todo va viento en popa entre ellos.
Momentos para emocionarse
Por su parte, Susanna Griso deja en evidencia su buen pasar tanto profesional como sentimental. Y es que hacía tiempo que no se la veía a la comunicadora tan ilusionada y dispuesta a vivenciar momentos agradables con su nuevo compañero de aventuras.