Hace algunos meses Anabel Pantoja sufrió uno de los golpes más duros de su vida con lo que fue la partida de su padre Bernardo. Luego de esta situación las cosas no mejoraron para la influencer ya que apareció en escena Pinocho solicitando el apellido Pantoja.
Si bien parecía que las aguas se habían aquietado, Pinocho concedió una entrevista para la revista Diez Minutos donde dejó en claro que le pedirá un estudio de ADN a Anabel Pantoja para corroborar que efectivamente es hijo de Bernardo.
“Lo hago por amor propio y por amor a Bernardo. A día de hoy no me queda otra alternativa que demandar a Anabel Pantoja, lo único que quiero es que se haga la prueba conmigo”, aseguró Pinocho, que está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias.
“Sino es amistosamente, tendrá que ser por las malas. Si la tengo que demandar, la demandaré", remarcó el joven, quien además asegura tener la bendición del propio Bernardo: “Me pidió que luchase por lo mío, que era el apellido Pantoja”, expresó.
"Si la tengo que demandar, la demandaré".
No espera nada
Pinocho aseguró que a pesar de lo que puedan pensar Anabel Pantoja y su familia, él no espera nada. “Si no se pueden ni ver entre ellos y yo voy a llegar el último, ¿me van a querer? No. Si un juez me da el apellido sería el sobrino mayor de Isabel Pantoja. Si Anabel quisiera tener trato de hermanos, estupendo, sino, cada uno a su camino. No pretendo que me diga: 'Hermano', pero me gustaría tener un trato cordial”, cerró.