Eva González y Cayetano Rivera vivenciaron una jornada especial el martes pasado. Fue por el Día de Andalucía, tierra en la que ambos nacieron. En efecto, la periodista de Antena 3 tuvo su oportunidad para lucirse en la ceremonia de premiados, en la que ejerció de presentadora.
Por su parte, Cayetano Rivera también se destacó en su rubro. Aunque lo hicieron de manera distanciada, dado los conflictos que viven, los dos celebraron su día. Por cierto, Eva González conversó al finalizar el evento en el que hizo los honores de liderar y aclaró dudas respecto de una reconciliación con el padre de su hijo.
"Muy bien y muy contenta".
En el Teatro de la Maestranza de Sevilla, la comunicadora se dispuso a conversar con los medios de comunicación, a quienes les dijo que le encuentra "muy bien y muy contenta" respecto de su vida laboral y sentimental. Mientras que Cayetano Rivera evitó a la prensa y no dio declaraciones sobre su expareja.
Mientras los rumores de una posible reconciliación ganan más fuerzas, una velada de por medio podría volver a reunir a Eva González y al que fuera su esposo, el aniversario de natalicio del pequeño Cayetano, que dentro de unos días celebrará una nueva vuelta al sol, la número cinco.
Centrados en la celebración
Puede que durante jornadas, Eva González y Cayetano Rivera se enfoquen en organizar una bonita fiesta de cumpleaños para su hijo, ya sea en común o cada uno por su lado. Se desconoce qué camino tomarán, todo sea lo mejor para el niño.