Kiko Matamoros y Marta López Álamo hace bastante tiempo que están juntos y están por casarse en unos meses. Antes de consagrarse marido y mujer, la pareja decidió dar un importante paso.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo realizaron un nuevo proyecto juntos, un 'videopodcast' llamado "Amar para vivir" para Mtmad, donde optaron por contar cuestiones personales de su vínculo.
En principio, el colaborador de "Sálvame" sacó a la luz el problema que le ha generado la diferencia de edad y reconoció que ya es mayor y no estará para siempre. "Lo honesto es no ser una piedra para quien te ha hecho feliz. Habrá un momento en que esto sea inevitable y habrá que saber trascenderlo, superarlo y decirse adiós dándose las gracias", explicó.
"Lo honesto es no ser una piedra para quien te ha hecho feliz".
Marta López Álamo no pudo evitar sentirse mal por ese tema, hasta el borde de las lágrimas y confesó no sentirse cómoda pensando en ese día. "Entiendo que tengo que ser lo suficientemente generoso como para el día que piense que ya mi vínculo no da para más en todo sentido, pues le agradeceré que haya estado a mi lado y saldré de la escena por detrás", insistió Kiko Matamoros.
Una esperanza
Kiko Matamoros aclaró que "es feliz junto a Marta López Álamo". "Para mí la pareja ya se ha compensado. Los cuatro años que he vivido con ella, han sido los más bonitos de mi vida y con 66 años, ya no esperas grandes cosas en el amor y, sin embargo, tuve la suerte de que se produzca el milagro", concluyó.