María del Monte tiene en su haber una extensa trayectoria. Esto ha hecho que se muestre tal cual es, no esconda nada y exprese lo que piensa sin ningún tipo de reparos.
En este contexto, María del Monte ha estado de visita en Cataluña y habló de todo. Entre otras cosas, la cantante ha asegurado que vivió una “vida maravillosa” con gente que la ha querido.
Sin embargo, la famosa sí ha reconocido que hay algunas cosas que le molestan y advertido cómo responde a esta situación. “Hay cosas que llega un momento que te indignan y yo cuando me indigno soy un poquito peligrosa”, ha revelado.
“Hay cosas que llega un momento que te indignan y yo cuando me indigno soy un poquito peligrosa”.
Por otro lado, María del Monte ha comentado que vive el amor de una forma libre, sin ningún tipo de prejuicios. “No hay que pedir permiso para poderse amar. ¿Tú crees que se tiene que pedir permiso para querer a quien tú quieras?”, ha dicho la artista.
Querida
María del Monte también ha dejado claro cómo vive esta etapa de su vida en el plano de su exposición en público. “La fama es un perfume que se te va con una ducha. La enorme suerte que tengo es que me siento querida y en estos últimos tiempos no te puedes imaginar de qué manera”, expresó.