Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa supieron tener uno de los vínculos más importantes de la farándula, pero finalmente todo se terminó de la noche a la mañana en el momento que la madre de Tamara Falcó decidió finalizar el lazo para siempre.
Isabel Preysler afirmó que Mario Vargas Llosa nunca fue muy afectuoso con sus hijos y sobre todo con Tamara Falcó, ya que de hecho el escritor realizó un texto donde se burlaba de la marquesa de manera solapada y fue esto lo que terminó de terminar el vínculo.
Lo cierto es que Mario Vargas Llosa también parece estar muy feliz de haber terminado la unión con Isabel Preysler y, no conforme con eso, el Premio Nobel se encarga de demostrar cada vez que tiene oportunidad lo contento que está en estos momentos.
“He recuperado mi libertad”, ha comentado Mario Vargas Llosa a través del París Match. Esto deja a las claras que el vínculo que supo tener el escritor con Isabel Preysler terminó tan mal que ya no pueden siquiera verse con algo de cariño.
“He recuperado mi libertad”.
Una nueva etapa
Mario Vargas Llosa se reconcilió con la madre de sus hijos y de hecho Álvaro también demostró la alegría que hay en la familia: “A nadie deben mi padre y su obra tanto como a ella. Mi padre lo ha proclamado muchas veces en público, nos lo repite a menudo en privado. Nadie merecía estar más que ella. La mujer de su vida, dicen los cursis. No solo los cursis. Los inmortales también”, sentenció.