Marta Riesco y su novio, Antonio David Flores, llevan muchos meses intentando encontrar paz. Es que la pareja recibe, a diario, muchas críticas y comentarios negativos en redes sociales. Ambos decidieron seguir adelante y ahora han anunciado aquello que tanto se esperaba.
Hace pocas semanas que Marta Riesco tuvo un percance bastante duro en su trabajo. Por ese motivo la han suspendido de "Fiesta" y no puede realizar directos como solía hacerlo. Pese a que su ánimo no es el mejor, tanto ella como Antonio David Flores decidieron hacerle frente a las adversidades.
Al contrario de lo que se esperaba de la pareja, no se han escondido ni se quedaron dentro de su hogar angustiados. Lo que han decidido es seguir haciendo sus actividades cotidianas y salidas de pareja. Por ejemplo, el pasado martes han acudido a un increíble restaurante donde Antonio David Flores dará una reseña mediante un vídeo de YouTube. Marta Riesco estaba encantada.
El pasado martes han acudido a un increíble restaurante.
Tanto Marta Riesco como Antonio David Flores se han tomado una fotografía en el restaurante llamado Mamá Samba. Aprovecharon de la gastronomía del lugar pese al frío y supieron pasar un bonito día en este sitio tan acogedor que les ha fascinado por completo.
Marta Riesco y un gran mensaje
"Los mejores planes son los improvisados. Qué bonito día en Granada. Feliz día de Andalucía", expresó la periodista en su cuenta de Instagram. Al parecer, esta salida no estaba pactada y ha resultado un gran éxito para ella y su pareja.