Rafa Nadal es uno de los mejores tenistas de los últimos tiempos que ha logrado cientos de titulares, pero en medio de los rumores, el deportista confirmó la noticia que nadie esperaba tan pronto.
Rafa Nadal no acostumbra a hablar de su vida personal, en los últimos días ha hablado muy poco de Xisca Perelló y su hijo. Tampoco ha revelado muchas cuestiones de su profesión y su salud, hasta ahora.
"Hola a todos. Ha pasado un tiempo desde que no me comunico con ustedes. Me tomé mi tiempo libre, empecé con el gimnasio. Según las instrucciones de los médicos. Preparándome para volver en las mejores condiciones", publicó el tenista en su cuenta de Instagram.
Además, Rafa Nadal expresó: "Estoy muy triste de no poder competir en Indian Wells y Miami. Muy triste no estar allí ¡Extrañaré a todos mis fans estadounidenses!, pero espero verlos más tarde este año durante el verano".
"Estoy muy triste de no poder competir en Indian Wells y Miami".
El mejor
Rafa Nadal todavía no ha lanzado la toalla y espera recuperarse y seguir. El tenista busca retirarse obteniendo una importante copa. Ganó en su carrera 14 Roland Garros, 22 Grand Slam, dos medallas de oro y 92 títulos ATP.