Adara Molinero es una de las grandes protagonistas de “Supervivientes”. Y es que la modelo ha mostrado una gran destreza a la hora de los desafíos y avanza a paso firme en el 'reality'.
En este sentido, Adara Molinero lo ha dado todo en pro del equipo. Sin embargo, nada es fácil en “Supervivientes” y, pese a la predisposición de ella, tampoco queda excluida de las fuertes exigencias de cada desafío.
Eso es lo que se ha visto en la última gala, en donde la concursante ha tenido que recibir asistencia médica. Y es que uno de los últimos desafíos ha traído consecuencias para ella.
Adara Molinero ha tenido que recibir asistencia médica.
Adara Molinero ha tenido que superar una prueba de mucha fuerza atada a una goma. Esta situación ha forzado tanto a la modelo que quedó tendida en la arena. Al ver esta situación, desde Telecinco se decidió que ingresen los médicos para brindarle asistencia.
Se recuperó
Finalmente, Adara Molinero se ha recuperado y ha podido participar del resto de la gala. Para consuelo de ella, su equipo ganó el desafío, consiguió los puntos y el esfuerzo de la modelo ha valido la pena.