Ana María Aldón ha atravesado por un intenso vaivén de sensaciones durante su proceso de separación de José Ortega Cano. En ese tiempo, su hija Gema Aldón se ha convertido en un pilar de apoyo fundamental.
Desde ese momento, Ana María Aldón y su hija se han mostrado más cómplices que nunca. En ese contexto, a través de su cuenta de Instagram, la diseñadora ha dado una nueva muestra del gran apego que tiene una hacia la otra.
Y es que Ana María no se pierde ni un momento de su hija durante su paso por “Supervivientes”. En este sentido, ha sorprendido a todos al reaccionar a la nominación de Gema en el programa.
Ana María Aldón ha subido varias historias en las que pide a su público que colabore para que Gema Aldón no abandone el programa. “Por favor, no podemos dejar que Gema salga. Os dejo por aquí lo que tenéis que hacer para salvarla”, ha escrito.
“Por favor, no podemos dejar que Gema salga".
Dejándolo todo
En otra 'story', Ana María Aldón ha compartido un posteo de la cuenta de su hija exclusiva para el 'reality' en el que se hace mención a la entrega de Gema en cada desafío. “Ella está dejándose la piel en ‘Supervivientes’. Ahora nos toca a nosotros darlo todo para salvarla”, fue el mensaje.