Ana Obregón y Raúl Castillo tienen una amistad de 20 años. Los dos compartieron momentos buenos y no tanto. Además de encuentros en restaurantes, viajes y momentos. En las últimas horas, los dos comunicaron lo que tanto querían escuchar.
Ana Obregón publica todos sus anuncios por su perfil de Instagram y en el momento más importante de su vida, en donde su padre consiguió el más sentido homenaje, lo compartió con Raúl Castillo.
"Aquí está tu calle, papá, nos ha mandado el sol para que tu nombre brille para siempre como reconocimiento a tus 70 años de trabajo. Aún te veo llegar a la oficina con 89 años a las 8 de la mañana, con la misma ilusión de cuando eras un niño. Hoy en el cielo hay motivos de celebración", comenzó diciendo Ana Obregón y agradeció a Raúl Castillo por estar presente.
En este contexto, la actriz escribió: "Gracias a mi amigo del alma, Raúl Castillo, por estar a mi lado en estos momentos tristes y oscuros y en los momentos que brilla un poco el sol". El representante no dudó en comentar el posteo y expresó: "Hoy ha sido un día de orgullo y felicidad, cariño mío. Gracias a ti por estar en mi vida. Siempre juntos" y ella sostuvo: "Contigo siempre".
"Gracias a ti por estar en mi vida. Siempre juntos".
Mensajes de cariño
Raúl Castillo publicó unas palabras en su cuenta de Instagram en homenaje al padre de Ana Obregón. "Enhorabuena, cariño mío, por el maravilloso reconocimiento a vuestro gran padre, increíble e incansable trabajador y empresario con enorme éxito y trayectoria". La artista respondió: "Gracias a tu madre por traerte al mundo, no sé qué hubiera hecho estos años sin ti. Te quiero desde siempre y para siempre".