Anabel Pantoja está viviendo un momento muy duro en su vida. Es que la sobrina de Isabel Pantoja se separó de Yulen Pereira tras enterarse de ciertas infidelidades. Ahora debe afrontar una situación que la deja hundida.
Anabel Pantoja lidia con la ruptura y, además, con muchos reporteros que la persiguen para que brinde un testimonio. La excolaboradora de televisión está verdaderamente cansada y a ello se le suma un episodio realmente sin igual.
El pasado año, Anabel Pantoja y Yulen Pereira decidían mudarse juntos y compartir un piso. Han elegido muebles y todo lo requerido para estar cómodos en su nuevo hogar. Sin embargo, con todo el tema de la separación, será la famosa quien afronte los gastos de este inmueble.
Será la famosa quien afronte los gastos de este inmueble.
Una vez que finalice el contrato de alquiler de este piso, Anabel Pantoja quiere marcharse a Canarias. Mientras tanto, seguirá viviendo allí, en aquel sitio donde compartió momentos con Yulen Pereira hasta hace poco tiempo.
Anabel Pantoja, muy decaída
Ella no es una persona de Madrid, sino que se siente ajena a esta ciudad. Su gran lugar en el mundo es Canarias, donde tiene a sus afectos y también sus cosas. Indudablemente, lo mejor para ella será volver allí.