Belén Esteban es una de las colaboradoras más importantes de nuestra televisión. Su sinceridad y manera de abordar los temas la han convertido en la princesa del pueblo. Todos saben que una de las cosas que caracteriza a la tertuliana es ser frontal con aquellas cosas que no le gustan.
Hace un tiempo, Belén Esteban y Agustín Etienne eran muy unidos. Él era su representante y ella confiaba íntegramente en su trabajo. Luego de ello, el actual novio de Olga Moreno dejó de trabajar con la colaboradora y se ha conocido la verdadera razón.
Se creía que el motivo por el cual Belén Esteban y Agustín Etienne habían dejado de trabajar juntos es porque este comenzó a representar a Olga Moreno y Rocío Flores. Sin embargo, eso está muy alejado de la realidad. Todo ocurrió porque el argentino empezó a verse con Toño Sanchís.
Belén Esteban ha denunciado por lo penal a Toño Sanchís y le reclama 300.000 euros. Por ende, que su representante y persona de confianza estuviese viéndolo ha sido una verdadera traición para la de Paracuellos. Así lo confirmaron desde "Lecturas".
Que su representante y persona de confianza estuviese viéndolo ha sido una verdadera traición para la de Paracuellos.
Belén Esteban, muy firme
La colaboradora sabe perfectamente lo que quiere y no se deja engañar. Tiene los pies sobre la tierra y no dejará que nada ni nadie la pase por encima. Por ende, prefirió dejar de trabajar con Agustín Etienne antes que sea demasiado tarde.