Charlene de Mónaco reapareció, tal y como se aguardaba, para una fecha sentida en el calendario de la princesa: el Día Internacional de la Mujer. Sin lugar a dudas, la que fuera nadadora vivenció una jornada significativa en un día que invita a reflexionar, a nivel mundial, sobre los tratos hacia las féminas y la igualdad que se busca frente a los hombres.
En efecto, la oriunda de Sudáfrica presidió, primero, un almuerzo junto a deportistas monegascas cuyo lema fue "La mujer y el deporte". Así las cosas, Charlene de Mónaco compartió una velada única, que fue organizada por el ministro de Estado del Principado, Pierre Dartout, en la que se rindió homenaje a las mujeres.
La oriunda de Sudáfrica presidió un almuerzo junto a deportistas monegascas cuyo lema fue "La mujer y el deporte".
Más tarde, la princesa se reunió con su esposo y sus hijos para asistir a una cita llevada a cabo en el Espace Saint Antoine; en donde ha predominado el arte. Como no podía ser de otra manera, los monarcas y sus pequeños participaron de la presentación de la obra colectiva que el artista Mr. One Teas realizó con más de 100 niños.
Vale destacar que Charlene de Mónaco, el príncipe Alberto y los mellizos Gabriella y Jacques contribuyeron con piezas de su autoría, con las que, finalmente, armaron el mural, uno de los principales atractivos de la muestra. En tal evento, los integrantes de la familia monegasca se dejaron ver muy interesados por las obras.
Involucrados con la causa
Por cierto, Charlene de Mónaco y su familia participaron de las actividades llevadas a cabo en la previa al Día Internacional de la Mujer, con lo que se buscaba concientizar sobre esta jornada. Las tareas tuvieron lugar en el Palacio Grimaldi y el pasado 8 de marzo pudieron observar los resultados obtenidos.