Joaquín Prat demostró este jueves estar totalmente imbuido en la nueva temporada de "Supervivientes". Es que, desde "El programa de Ana Rosa", liquidó a dos concursantes que, según entiende, se han confabulado para arremeter contra Adara Molinero, una de las favoritas del 'reality' de Telecinco.
Sin vacilación alguna, Joaquín Prat señaló de mal modo a Diego Pérez y Jaime Nava; lo hizo luego de ver cómo el exintegrante de "La isla de las tentaciones" y el 'rugbier' retirado confabulaban contra la que supo triunfar en "Gran Hermano VIP" de cara a una nueva nominación.
Diego, en ese marco, aseguró que Adara no le cae mal, pero recordó: "Ella me nominó el primer día y luego es la única con la que he discutido". Jaime se expresó con igual espíritu y dejó saber que no tiene lazo alguno con Molinero.
Luego de escuchar sus declaraciones, Joaquín Prat comprendió que ambos participantes buscarían unirse para eliminar a la chica 'reality'. Pero, claro, les lanzó una contundente advertencia. "Han escogido un mal enemigo", enfatizó tal y como recoge "Lecturas". El tertuliano es consciente de la importante llegada que la joven tiene con la audiencia.
"Han escogido un mal enemigo".
¿La imbatible?
Los denominados 'adaristas' son una legión, recordó Pepe del Real. "Adara sabemos todos el enorme predicamento que tiene entre los seguidores de 'reality'. A la gente que ve 'realities' le encanta Adara", acotó Joaquín Prat con determinación y a modo de cierre.