Miércoles 14 de Febrero 2024
ADARA MOLINERO

La decepción que Adara Molinero podría arrastrar el resto de su concurso

¡Qué fuerte!

Adara Molinero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Supervivientes” ya lleva una semana de concurso y se empiezan a ver quiénes son los participantes que se llevan mejor y los que no congenian para nada. Entre los que mejor se llevan tenemos a Adara Molinero y Manuel Cortés. Con chistes y confidencias ha ido construyéndose una bonita amistad. No obstante, una decisión por parte de Manuel podría cambiarlo todo. El joven de 28 años no ha tenido mejor idea que darle un beso sin su consentimiento dejándola alucinada y sin saber cómo continuar. ¿Esto podría cambiar su forma de vincularse durante el resto del concurso? 

Sucedió hace unos días, durante el cumpleaños de Katerina. Manuel Cortés tuvo la oportunidad de probar la tarta de la joven mientras que otros de los participantes se quedaron con las ganas. Adara Molinero se lamentaba porque no podía tomar nada y le pedía a su compañero de "Supervivientes" que le echara el aliento por lo menos.

Adara Molinero y Manuel Cortés. Fuente: (Telecinco).

Fue entonces cuando Cortés se acercó y tuvo el gesto que nadie esperaba y mucho menos la propia Adara. “Eh, tú, ¿de qué vas?”, fueron las primeras palabras de la ‘influencer’, a quien parece que no le sentó para nada bien lo que pasó. 

Adara Molinero y Manuel Cortés. Fuente: (Google).

"Es de broma".

Adara Molinero ha dejado claro que no entendía para nada la actitud de Manuel, mientras que el participante decía: “Si no te he hecho nada. Parece mentira. Es de broma”, acotó. Sus compañeros tampoco daban crédito, así que decidió dejarlo pasar y tratar de quitarle importancia. “¿Qué está pasando en esta isla? Yo alucino”, alegó la mediática. 

Adara Molinero. Fuente: (Google).

Podría haber sido una buena estrategia 

Una de las estrategias con la que algunos participantes llegan al ‘reality’ es la de encontrar alguien compatible y tener una historia de amor. Así se aseguran de que generan contenido y la gente siempre los salve durante el tiempo que dure el concurso. Puede que el gesto de Manuel Cortés a Adara Molinero haya sido un intento por culminar esta estratagema, pero sin un resultado satisfactorio.