Patricia Donoso se ha convertido en una de las protagonistas centrales de “Supervivientes” por su decisión de abandonar a los dos días de comenzado el programa. Pese a que recapacitó y se tomó unos días más para pensarlo, lo inevitable ha terminado sucediendo.
Sí, Patricia Donoso finalmente ha abandonado “Supervivientes”. La concursante no resistió al nivel de exigencia y ha preferido dar un paso al costado, confesando que le duele la decisión, sobre todo por las consecuencias que ello implica.
Y es que Patricia sabe que su salida del programa viene de la mano con su menor exposición en la televisión. Algo a lo que ella está dispuesta debido a que no resistió. Además, se perderá la posibilidad de estar mayor tiempo como pareja televisiva de Jorge Javier Vázquez, quien presenta el programa. “Sabes que eso probablemente se va a producir”, le dijo el comunicador.
Patricia Donoso, pese a la advertencia de Jorge Javier, se ha mostrado firme en su decisión y se ha justificado. “No me siento bien. No me siento a gusto y lo único que hago es minar a mis compañeros que se dejan la piel, incluso por mí”, ha dicho.
“No me siento bien. No me siento a gusto".
Concurso de psicología
Patricia Donoso entiende que no es un 'reality' cualquiera y que los desafíos conllevan también mucha preparación mental. “Esto también es un concurso de psicología, no puedo hacerlo”, explicó.