Rocío Flores no ha decepcionado. Día sí y otro también, comparte ricos contenidos en sus redes sociales y este jueves no ha sido la excepción. Como buena 'influencer', mantiene alegres a sus admiradores y entrega minucias que gustan a la crónica social y a la prensa rosa.
Montada a su perfil personal de Instagram, Rocío Flores ha dejado constancia de su instinto materno al compartir una entrañable postal junto a sus dos hermanos, David y Lola. Pese a estar distanciada tanto de Rocío Carrasco y Olga Moreno, madres respectivas de los jóvenes, la que fuera colaboradora de Telecinco les ha dejado claro que jamás romperá lazo con sus retoños.
Antonio David, por cierto, no podría estar más orgulloso de su hija mayor. Responsable y de lo más afectuosa, les demuestra a diario a sus hermanos lo mucho que los adora. "Día a full. Pero llegar a casa a ver a mis polluelos me alegra la vida", se limitó a decir en el marco de una publicación que se ha llevado todas las miradas.
"Me alegra la vida".
Lo cierto es que Rocío Flores es de lo más familiera y, a fines de 2022, le avisó públicamente a David lo importante que es en su vida. "Hace 24 años nació mi ángel de la guarda, mi mitad", expresó a propósito del cumpleaños del muchacho. "Él no se imagina lo afortunada que soy de que sea mi hermano. Que nada ni nadie te borre jamás tu sonrisa. Siempre de tu mano. Sé feliz, hoy y siempre", sumó.
Mensaje para Lola
Rocío Flores tampoco desaprovecha oportunidad alguna para celebrar a la pequeña. Cuando esta cumplió ocho años, le agradeció por brillar pese a todo. "Nos das vida, te amamos. Mi otro regalo de la vida eres tú", manifestó muy emocionada. Olga Moreno, Rociito y Antonio David sabe que la 'influencer', pese a las disputas clásicas del clan, siempre cuidará a David y a Lola.