Carlota Corredera habría puesto punto final a su trayectoria en "Sálvame" tras su defensa a Rocío Carrasco. Ahora, la presentadora volvió a aparecer con Irene Montero y recibió el rechazo de varias personas.
Carlota Corredera se mostró devastada tras el tenso momento que vivió en el evento de la fecha de las mujeres. "Se puede tener diferencias, pero desde el respeto", indicó la periodista. Ahora, Marina Esnal lanzó un dato que hunde a la presentadora de Mediaset.
"Se puede tener diferencias, pero desde el respeto".
"No se esperaban que allí acudieron feministas que no estaban de acuerdo con lo que Carlota Corredera e Irene Montero querían transmitir. Las comentarios en contra se hicieron presentes en el lugar y llegaron a provocar un desconcierto", dijo la 'paparazzi' para "La Razón".
En este contexto, afirmó que Carlota Corredera está acostumbrada a ese feminismo que muchos rechazan al defender a Rocío Carrasco. Una protección que le habría costado su salida de "Sálvame".
Contra Rocío Carrasco
Marina Esnal señaló que Rocío Carrasco fue muy criticada por las feministas porque en el especial de TVE reiteró el caso con su expareja Antonio David Flores. Un hecho que fue desestimado por la Justicia de esos cargos.