Tamara Falcó es uno de los iconos de moda en nuestro país más marcados, sobre todo cuando hablamos de ‘looks’ elegantes para lucir en eventos. La marquesa de Griñón es todo un ejemplo de sofisticación y es por eso que muchos de los atuendos con los que la vemos en público no podrían servir para tomar algo en una cafetería, pero sí para acudir a una boda o evento importante. Uno de los aspectos más importantes cuando vamos a un lugar distinguido es lucir un calzado apropiado.
En el mercado hay infinidad de opciones, pero ninguna como los zapatos joya, una opción especial que no a todas se les ocurre. Algunas porque ni siquiera conocen que esta opción existe y otras porque no saben cómo llevarlos. Tamara Falcó acudió a “El hormiguero” con estos zapatos y nos dejó alucinando.
Una lección de moda total que no podemos quitarnos de la mente y que podría ser el mejor consejo recibido de cara a ese acto público al que te han invitado y en el que quieres sobresalir sí o sí.
De acuerdo a lo que podemos apreciar en su perfil de Instagram, la famosa Tamara Falcó optó por un diseño de silueta destalonada con correa dorada que va al tobillo de la marca Luis Onofre.
Estilizar la silueta.
Resulta ideal para quienes tienen el propósito de estilizar figura y elevar las piernas. Aunque hablamos de eventos importantes, la hija de Isabel Preysler lo lució con un ‘blazer’ de “Suela Shoes” y unos pantalones vaqueros de Zara.
Cómo es el zapato de Tamara Falcó
Según informa la revista “Lecturas”, el tacón con el que Tamara Falcó brilló en “El hormiguero” es de nueve centímetros y cuesta 418 euros. Pensándolo en frío puede parecer carísimo, pero si lo tomamos para las ocasiones más especiales puede entrar dentro de los parámetros normales para algunos bolsillos.
Una comunión, boda, evento de empresa, pedida de mano o incluso una graduación pueden ser algunos de los acontecimientos a los que se puede acudir con semejante joya.