Tamara Falcó se encuentra abocada a los preparativos de su boda, la cual se celebrará en los próximos meses. Tanto ella como su pareja, Íñigo Onieva, ultiman detalles para lo que será el día más importante de su vida.
Tamara Falcó ha estado en “El hormiguero” y ha brindado los detalles acerca de cómo avanzan los preparativos. En este sentido, la colaboradora hizo una revelación que impactó a todos.
“Íñigo decide todo, todo”, ha comentado. De esta manera, la marquesa de Griñón ha confirmado que, lejos de lo que se pensaba, su novio está implicado en cada uno de los detalles acerca del festejo.
Sin embargo, Tamara Falcó ha confesado que tiene sus diferencias con Íñigo Onieva pese a que piensan bastante similar. “Reconozco que coincidimos bastante, pero me fastidia”, ha dicho la colaboradora.
“Reconozco que coincidimos bastante, pero me fastidia”.
Lo decidió ella
A pesar de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva definen casi todo en sintonía, también hay algunas decisiones que son tomadas exclusivamente por la famosa. Es el caso del párroco que los va a casar, quien fue elegido por ella sin la intervención de su pareja.