Vicky Martín Berrocal es una mujer segura gracias a que ha superado sus traumas de la infancia y los diferentes obstáculos que le ha presentado la vida. A sus 50 años, la 'socialité' considera que no ha tenido suerte en el terreno amoroso. Así lo ha contado en su participación en “El hormiguero”, donde fue entrevistada por el mítico presentador Pablo Motos. Contó que parte de sus fracasos amorosos se deben al mal ejemplo que le dio su padre, recoge la revista “Semana”.
“Mi padre vivió dos vidas paralelas, una en Huelva y otra en Madrid. Ha sido el tío más libre que he conocido en mi vida”, expresó Vicky Martín Berrocal. Siendo muy joven, la empresaria descubrió que su padre José Luis no era como pensaba y que tenía un hermano que no conocía.
Siempre se tomó el tema con la mayor naturalidad posible y se ha visto con su hermano dos veces. La primera en una piscina en el hotel de su padre y la segunda en una discoteca cuando le dijeron que se trataba de su hermano. Esto último sucedió cuando tenía 20 años.
"He gestionado mal el amor".
“Mi padre no me podía decir que no, me dijo que no solo tenía un hermano”, recordó Vicky Martín Berrocal. “Nací en una familia desestructurada. Mi padre venía a buscar a mi madre y hasta los 10 años no tenía una casa en la que entraba. He gestionado mal el amor porque sé de dónde vengo”, declaró la mediática.
Vicky Martín Berrocal se separó hace poco más un año
En febrero de 2022, Vicky Martín Berrocal terminó su amorío con Joao Viegas. Vivían juntos en Lisboa, por lo que tomó la decisión de regresar a Madrid al ver que su romance había terminado.
“Conocí el amor desde la calma. Empecé a entender que el amor no era desasosiego. Muchas veces no eres tú la que tiene el problema, viene de lo vivido. Me ha pasado toda la vida que, cuando veía que me querían mucho, me aburría”, explicó la diseñadora Vicky Martín Berrocal.