Ana Boyer lleva días inmersa en el foco mediático a raíz del vínculo que mantuvo con su hermana Laura, hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo. En efecto, la economista partió días atrás y ni la esposa de Fernando Verdasco ni Isabel Preysler se acercaron a darle el último adiós.
Laura Boyer había confesado en un entrevista con "Semana" que la "reina de corazones" alejó a su padre de ella y de su hermano Miguel; además de que la progenitora de Tamara Falcó se habría ocupado de distanciarla desde pequeña de Ana Boyer para que "no nos tuviera cariño", dijo.
Así las cosas, tras las diversas polémicas generadas con Isabel Preysler y su hija, pues con motivo de la herencia de Miguel Boyer también hubo conflictos, la pareja de Fernando Verdasco se mantuvo ausente de sus redes sociales, sin embargo, por estas horas, hizo presencia en su cuenta de Instagram.
"Impactada con esta tarta de zanahoria", redactó Ana Boyer en una postal en la que se la visualiza con una gran sonrisa y una porción de gran tamaño de pastel. Acto seguido, Tamara Falcó le escribió: "Es más grande que tu cabeza"; mientras que su esposo le regaló un corazón. Quizá, la 'socialité' solo quiera desviar el foco de atención y enseñar que no lo pasa nada mal.
¿Fin a las polémicas?
"Para nosotros, sus hijos, nos inspira cada día y la admiramos como a nadie".
Tal vez, con la intención de poner fin a los dichos sobre Isabel Preysler, que entre Laura Boyer más el distanciamiento de Mario Vargas Llosa han sido muchos, Ana Boyer le dejó un sentido mensaje a su madre por el Día Internacional de la Mujer: "Para nosotros, sus hijos, es la mujer que nos inspira cada día y a la que admiramos como a nadie. Te queremos mucho y gracias por ser excepcional".