Ana Terradillos es una figura clave en Mediaset. La periodista ha conseguido ganarse una gran reputación que le permite tener una estabilidad dentro del grupo, además de reconocimiento entre los televidentes. Por motivo de los 1.000 programas de “Cuatro al día”, espacio donde antes estaba Joaquín Prat, la mediática tuvo una conversación con la revista “Semana”. Habló de todo incluido su vínculo con Ana Rosa Quintana, otra gran comunicadora infaltable en la parrilla de Telecinco.
“Estoy encantada. La verdad es que muy entusiasmada y agradecida a Mediaset con esta oportunidad que me ha dado. Me viene en un momento pleno y muy bonito, personal y profesional. Me parece un privilegio haber podido dar este cambio y centrarme en el mundo televisivo. A estas edades creo que no todo el mundo tiene tanta suerte”, expresó Ana Terradillos. La presentadora se animó a revelar cuál es su verdadero lazo con Ana Rosa Quintana y cómo fue el tiempo en que la sustituyó.
Recordemos que cuando Ana Rosa Quintana contó que tenía un complicado diagnóstico y debía ausentarse de los platós para cuidarse, nombró a varios sustitutos, entre los que se encontraba la famosa.
"Admira la lealtad".
“Creo que le he mostrado mucha lealtad. Ella admira la lealtad. Y a día de hoy puedo decir que somos muy amigas. Y, además, su padecimiento nos ha unido mucho. Ella está agradecida de cómo hemos sabido lidiar con el temporal y, sobre todo, creo que los tres (Joaquín Prat, Patricia Pardo y Terradillos) lo hemos tratado con mucha humildad. Nunca se nos ha olvidado de que ocupábamos esa silla porque había una persona que estaba mal”, manifestó la famosa Ana Terradillos. Con estas palabras, revelaba lo que ya era un secreto a voces y es que vínculo es de los mejores, descartando cualquier tipo de rivalidad por destacar.
Ana Terradillos cuenta su experiencia como presentadora de “El programa de Ana Rosa”
“No es lo mismo sustituir en verano que intentar mantener esa pedazo de audiencia durante todo el curso. Lo que pasa es que yo tengo una cosa muy buena. Y es que me lío en la aventura y me embarco y es al mes o mes y medio cuando me doy cuenta de la que tengo entre manos. Eso te hace ser menos vulnerable ante este tipo de retos”, explicó Ana Terradillos. Esta experiencia la ayudó a afrontar los retos que hoy tiene por adelante y le hacen muchísima ilusión.