Luego de lo que fue la partida de Bernardo Pantoja, una de las personas que comenzaron a parecer más y más en los medios fue Pinocho, quien asegura ser hijo biológico del hermano de Isabel Pantoja, y es por eso que está dispuesto ir a fondo contra Anabel Pantoja.
Está claro que Anabel Pantoja no quiere saber nada con esta situación, algo que ya ha dejado claro, pero Pinocho asegura tener pruebas de ADN que indican que es hijo de Bernardo. No conforme con eso, está dispuesto a realizarse otra prueba con la que sería su hermana.
Ahora Pinocho ha reaparecido en el “Deluxe” y allí reveló una cuestión que hunde la imagen de Anabel Pantoja. “Tú, en la entrevista previa, hablas en términos durísimos de Anabel Pantoja. La descalificas como hija, dices que iba al hospital solo a hacerse una foto con su padre para colgarla en sus redes sociales”, afirmó Kiko Matamoros.
"Dices que iba al hospital solo a hacerse una foto con su padre para colgarla en sus redes sociales".
Ante esto, Pinocho ha respondido, en primera instancia, haciendo una aclaración. “Bajo mi punto de vista, sé que ha pagado los cuidados del padre”, remarcó, aunque no ha desmentido las palabras que enunció Matamoros y considera que hubo desatención emocional.
Midió sus palabras
Más allá de todo lo que ha dicho en la previa, Pinocho ha comentado que posiblemente haya hablado de más sobre Anabel Pantoja, y es por eso que aseguró que “quizás no he actuado de la mejor manera”, comentó, tratando de que baje la espuma.