Antonio Banderas realizó un viaje internacional con destino a Los Ángeles, Estados Unidos, para participar de los Premios Óscar, cuya ceremonia se llevará a cabo el domingo 12 de marzo, y el intérprete tendrá un papel en la gala, será quien entregue una de las estatuillas.
Así las cosas, el actor aprovechó la previa de esta celebración de gran envergadura para tener un plan muy especial, que involucra a su hija. Por medio de su cuenta personal de Instagram, Antonio Banderas develó que tuvo un almuerzo junto a Stella y los acompañó nada menos que Melanie Griffith.
"Reencuentro con Melanie. Almuerzo en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel con nuestra hija Stella".
En su perfil de la red de la camarita, el artista plasmó parte de la velada que vivenció junto a su exesposa, de la que se distanció hace nueve años. "Reencuentro con Melanie. Almuerzo en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel con nuestra hija Stella", redactó el oriundo de Málaga.
No hay dudas de que Stella aprovechó este reencuentro entre sus padres para compartir una buena comida con ellos. Por cierto, ambos actores siempre han dado muestras del buen clima que hay entre ellos, pues mantuvieron su unión por casi 18 años. Además, Antonio Banderas entabló un cálido vínculo con Dakota Johnson y Alexander Bauer, hijos de la que fuera su pareja.
Emotivas palabras hacia Melanie
Por su parte, Antonio Banderas y su ex anunciaron su distanciamiento en junio de 2014. "La vida que yo viví con Melanie fue preciosa. Fueron 20 años maravillosos donde pusimos lo mejor de nosotros mismos. Tuvimos una hija a la que los dos queremos, que es el resultado final de nuestro vínculo, lo más bonito que hemos podido hacer juntos. Y aunque estamos separados en los papeles, ella es mi familia", expresó el actor en una oportunidad.