Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no tienen el mejor vínculo de todos. Sin embargo, es prácticamente un hecho que ambos se unirán para realizar una demanda que tiene como único objetivo proteger a Alejandra Janeiro, su hija.
Todo mundo sabe que Alejandra ha optado por permanecer como una persona anónima y esto es algo que Belén Esteban y Jesulín de Ubrique han respetado a rajatabla. Lo que los ha hecho enfurecer es una publicación de la revista "Lecturas" donde se afirma que la joven estaba trabajando de periodista en Estados Unidos.
Esto hizo que Belén Esteban saque un comunicado. "Como siempre, la revista 'Lecturas' mintiendo, lo primero: mi hija no es periodista. Señor Luis Pliego, un buen periodista da noticias que son veraces. Y otra cosita más, deje de hablar de una persona que es anónima", comentó.
Ahora desde el entorno de Belén Esteban le han comunicado a "Informalia" los pasos a seguir. “Ha decidido poner el asunto en manos de sus abogados. Les ha dado vía libre para interponer una demanda en nombre de su hija si así lo consideran oportuno”, afirma el citado medio.
“Ha decidido poner el asunto en manos de sus abogados".
Se hartó
Tal parece que Belén Esteban tiene una rencilla con "Lecturas" y es por eso que el meterse con su hija fue la gota que rebalsó el vaso. “Está muy harta de que desde ese medio le ataquen y publiquen informaciones contra ella y sobre su hija solo porque saben que la fastidia. Ella ya se ha cansado y se ha dejado asesorar por sus abogados, que le han dicho que hay base para demandar”.