Martes 27 de Febrero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat lanza picante confesión y deja a todos perplejos

¡Siempre llama la atención!

Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat ha vuelto a referirse de manera solapada a su flamante noviazgo con Alexia Pla. Desde "El programa de Ana Rosa", el presentador dejó entrever que las cosas con su chica marchan de maravilla y permitió saber que este fin de semana volverá a marcharse de Madrid en plan de breve espíritu vacacional. Ya había hablado, poco antes, sobre posibles y próximos pasos sentimentales.

Joaquín Prat y su novia aprovecharon hace pocas semanas una paradisíaca escapada al Caribe. Disfrutaron de las relajantes aguas de República Dominicana y el periodista no ve la hora de volver a marcharse de la gran ciudad. ¿Su próximo destino? Las Fallas, desveló este viernes desde el mañanero liderado por Ana Rosa Quintana.

Joaquín Prat y Alexia Pla. Fuente: (Google).

Se presume que podría abandonar la capital acompañado por Alexia, una enfermera de 35 años que le ha devuelto la sonrisa tras la abrupta separación de Yolanda Bravo en 2021. El televisivo prefirió no entregar mayores detalles respecto a su viaje a Valencia, localidad de la que Pla es oriunda, pero ya ha reconocido que está muy bien junto a la joven, quien oficia de directora de una clínica de belleza en Ibiza.

Joaquín Prat y Alexia Pla. Fuente: (Google).

El colaborador, en su mejor momento tras romper con Yolanda Bravo en 2021.

¿Lo quiere todo junto a Alexia?

Lo cierto es que Joaquín Prat llegó incluso a ¿bromear? con planes de boda con su novia. Al tiempo que cubrían en el mañanero de Telecinco el inminente casamiento de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el tertuliano lanzó una impactante confesión referente a su propia situación sentimental. ¿Tiene planes de decir "sí, quiero"?

Joaquín Prat y Alexia Pla. Fuente: (Google).

La boda de la marquesa de Griñón es un 'must' dentro de la crónica social y, al momento de opinar al respecto, Joaquín Prat admitió que desde hace mucho que no piensa en el altar y sus condimentos. Sin embargo, acotó una suspicaz línea. "Es que yo me desfamiliaricé de este asunto hace muchos años (pero) quizás me vuelva a familiarizar con él", lanzó despertando el interés de sus compañeros de plató y de la audiencia.